09 de julio de 2016
09.07.2016

El argentino Bonansea, nuevo portero del Villarreal B

Procede de Belgrano y llega en condición de cedido al filial amarillo durante una temporada

09.07.2016 | 00:43

El Villarreal B, que el lunes por la tarde arranca la pretemporada con el objetivo de conseguir el ascenso a final de curso, ya tiene nuevo portero para la actual temporada. Se trata del argentino Federico Bonansea. Tiene 18 años y hasta principios de semana pertenecía a la disciplina del Belgrano, de la Primera División en Argentina. Llega a Vila-real cedido por una temporada y dependiendo del rendimiento se hablaría de fichaje. Este nuevo arquero ocupará la vacante del vasco Aitor Fernández, que se marchó al Numancia, y peleará la titularidad en la escuadra amarilla con el pamplonés Aitor Cantero.

Federico Bonansea (Dalmacio Vélez Sarsfield, Argentina, 13 de marzo de 1998) es un joven guardameta que se inició en las categorías inferiores de Fray Nicasio Gutiérrez, en su localidad natal, para después pasar por el All Boys, de Villa María; el Correcaminos; el Estudiantes, de Hernando; y finalmente en el Belgrano.

Apodado Bona o Fede, este guardameta ha sido internacional sub-15 y sub-17 por su país. Ahora se enrolará en las filas del Villarreal B. Intentará ganarse un puesto en la portería junto al pamplonés Ander Cantero, tras la vacante dejada por el guipuzcoano Aitor Fernández.

Tercer fichaje

Federico Bonansea se convierte en el tercer fichaje del filial. Los primeros en unirse fueron el central uruguayo Guillermo Padula (Plaza Colonia) y el extremo zurdo ucraniano Oleksiy Gutsulyak (Karpaty).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine