09 de julio de 2016
09.07.2016

El arte mural y multimedia llega a Fanzara

09.07.2016 | 16:53
El arte mural y multimedia llega a Fanzara

Fanzara ya nota los primeros zarpazos artísticos del MIAU, el Museo Inacabado de Arte Urbano que hasta el domingo acecha las problemáticas de este siglo XXI a través del arte mural y multimedia.

Los artistas ya se encuentran en este pequeño pueblo de la ribera del Mijares que ha encontrado en los grafitis, plasmados tanto en edificios públicos como en viviendas particulares, una forma de expresión que ha llegado a tener incluso interés internacional.

Estos artistas ya han empezado a plasmar sus obras, la gran mayoría sobre las paredes, pero eso sí, de forma segura, y es que en esta tercera edición Preve-System les ha impartido un curso para que trasladen su creatividad de forma segura, a través de grúas y anclajes.

Durante este fin de semana tampoco faltarán en Fanzara las actuaciones musicales, ni las exposiciones, ni las citas gastronómicas, que convierten al pueblo en un punto de «inflexión y reflexión», según fuentes de la organización, pero también de interés turístico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine