09 de julio de 2016
09.07.2016

Castelló destina 250.000 euros en obras de mejoras en centros educativos

09.07.2016 | 00:47

El Ayuntamiento de Castelló invertirá más de 250.000 euros durante la época estival que permitirán seguir adecuando las instalaciones educativas de la ciudad aprovechando el parón de las clases en los meses de julio y agosto.

Así lo informó el concejal de Educación, Enric Porcar, en rueda de prensa, en la que adelantó que durante las próximas semanas se llevarán a cabo las obras pendientes de los proyectos sufragados con las inversiones financieramente sostenibles del pasado año.

En junio comenzaron las obras de remodelación de los aseos de infantil del colegio Sensal; así como la reparación del pavimento del patio del Gaetà Huguet, una obra que ya está finalizada. El 4 de julio también comenzaron ya las obras de pavimentación de los patios de los colegios Illes Columbretes, con un coste de 28.026 ?, y del Manel García Grau, con 17.900 ? de gasto.

También a finales del mes de julio comenzarán las obras de remodelación de los aseos de infantil del colegio Fadrell con un coste de unos 18.000 ? y la nueva instalación de calefacción del colegio Obispo Climent, que será el colegio donde más dinero se llegará a invertir en esta fase de obras con 126.800 ? de valor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine