El Ayuntamiento de Castelló invertirá más de 250.000 euros durante la época estival que permitirán seguir adecuando las instalaciones educativas de la ciudad aprovechando el parón de las clases en los meses de julio y agosto.

Así lo informó el concejal de Educación, Enric Porcar, en rueda de prensa, en la que adelantó que durante las próximas semanas se llevarán a cabo las obras pendientes de los proyectos sufragados con las inversiones financieramente sostenibles del pasado año.

En junio comenzaron las obras de remodelación de los aseos de infantil del colegio Sensal; así como la reparación del pavimento del patio del Gaetà Huguet, una obra que ya está finalizada. El 4 de julio también comenzaron ya las obras de pavimentación de los patios de los colegios Illes Columbretes, con un coste de 28.026 ?, y del Manel García Grau, con 17.900 ? de gasto.

También a finales del mes de julio comenzarán las obras de remodelación de los aseos de infantil del colegio Fadrell con un coste de unos 18.000 ? y la nueva instalación de calefacción del colegio Obispo Climent, que será el colegio donde más dinero se llegará a invertir en esta fase de obras con 126.800 ? de valor.