09 de julio de 2016
09.07.2016

Comienza la ambiciosa campaña de abonos del Peñíscola FS

09.07.2016 | 00:43

El Peñíscola RehabMedic arranca hoy su campaña de renovación y altas de socios y abonados, una decisión que se acordó en la última reunión de la junta directiva que preside Juan Vizcarro. Asimismo, ayer confirmó que la presentación oficial del equipo será el 15 de septiembre, jueves, a las 22.00 horas, en el Parador de Fiestas de Peñíscola, un acto que estará repleto de sorpresas, música y buen ambiente.

Como ya sucediera en el recién finalizado año deportivo, el conjunto peñiscolano dispondrá de cuatro tipos de pase de temporada. Un primer carné infantil, para los menores de 16 años, desde 40 euros. El abono general, con todos los partidos de LNFS, Copa del Rey y play-off incluidos, se mantendrá en 100, mientras que el numerado ascenderá a 125 y el VIP a 250. Cabe destacar que este año no habrá «Día del club» en ninguna jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine