09 de julio de 2016
09.07.2016
CD Castellón

Frank Castelló: «Ganar y jugar bien no tiene por qué estar reñido»

09.07.2016 | 15:55

A Frank Castelló, nuevo entrenador del Castellón, le faltan horas en el reloj para acabar de perfilar la plantilla albinegra, la que el lunes arrancará iniciará la pretemporada. Llega a un club en una delicada situación económica, pero llega dispuesto a «intentar unir a club, equipo, afición y medios de comunicación», donde ha detectado «varios frentes abiertos». Promete «mucho trabajo» y a la vez espera que la afición «sea comprensiva» porque hay mucho trabajo que hacer.

Voy a intentar que el club crezca» y confía en «superar el buen trabajo que hizo Kiko Ramírez. Ése es el reto que tengo, y lo asumo». Quiere un equipo con las ideas claras y que sepa mandar en el campo. «Ganar y jugar bien no tiene que estar reñido, por lo que quiere tener un equipo con una buena propuesta futbolística, que sepa manejar bien los partidos en casa, pero para ello hay que ver de qué jugadores disponemos», destacó el preparador valenciano.

Lleva cuarenta y ocho horas trabajando a destajo para «confeccionar una plantilla muy competitiva y con menos presupuesto», de ahí que repitiese que «la gente de la cantera, o de la provincia, tendrá mucho protagonismo para que la afición se sienta identificada. Hay chavales del filial muy interesantes y deben tener su oportunidad».

Trece promesas

En ese sentido, el lunes cuando empiece el trabajo se unirán trece futbolistas del filial, de los cuales muchos tienen posibilidades de quedarse. Estará el portero Óscar Barrantes; los defensas Álex Salt, Eddie Beltrán, David Guinot y Manu Vázquez; los centrocampistas Marc Albalat, Albert Pedra, Jordi Pirarch y Fenollosa; y los delanteros Kope Pérez, Vicent Albert, Vicente Bosch y Nahum Mingol. Una vez haya empezado la pretemporada del primer equipo y tal y como se vayan incorporando los refuerzos, los chavales se irán poniendo a las órdenes del entrenador del Castellón B, David Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine