09 de julio de 2016
09.07.2016

Locales de ocio de Vila-real impulsan una campaña para viajar gratis en el Bus de la Marxa

09.07.2016 | 00:46

La Concejalía de Juventud de Vila-real ha puesto en marcha, por quinto año consecutivo, el Bus de la Marxa. Una iniciativa a la que este año se suma la Concejalía de Economía y que, como cada año, funcionará todos los sábados de los meses de julio y agosto con el objetivo de evitar que los jóvenes que salgan de fiesta a Benicàssim realicen los desplazamientos con vehículos particulares.

En esta ocasión, hacer uso de este servicio no tendrá ningún coste para los usuarios, ya que la campaña contará con la implicación de diversos locales de ocio de la ciudad, que todos los viernes y sábados entregarán un ticket para el autobús a cada cliente que realice una consumición por un importe mínimo de 1,5 euros y que cubrirá la ida y la vuelta a Benicàssim. Vila-Beer, Tangerina, Mariola, 1800, Summer Vil, l'Antic, La Casa Encantada, El Termet, El bar del belga, La Mutti y L'Ingràvid son los negocios adheridos.

El Bus de la Marxa saldrá cada sábado a las 00.30 horas desde la plaza del Llaurador en dirección al Termet y el autobús de vuelta desde Benicàssim será a las 05.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine