09 de julio de 2016
09.07.2016

El Segorbe firma un convenio con el Atlético Saguntino

El conjunto romano cederá jóvenes futbolistas que reforzarán el proyecto de los del Alto Palancia

09.07.2016 | 00:43

Dos equipos que esta temporada harán historia por ascender a categorías nunca antes alcanzadas como es el caso del Segorbe y el Atlético Saguntino han firmado un convenio de colaboración. La escuadra del Alto Palancia, que el día 15 recibirá la notificación como nuevo equipo de Tercera División, ha llegado a un acuerdo para ser un equipo colaborador (casi filial) del conjunto de Sagunto que esta campaña se estrenará por primera vez en Segunda División B.

Es el acuerdo alcanzado la tarde-noche del jueves por ambas directivas y será para la temporada recién estrenada, la 2016-17. El Segorbe se podrá beneficiar de jóvenes futbolistas del Atlético Saguntino, que llegarían en calidad de cedido al equipo que entrenará Dani García en una categoría nacional muy potente.

Cabe recordar que la escuadra segorbina que preside Paco Fortea hasta la fecha ha realizado los fichajes del portero Kilian Falcón (Quintanar del Rey) y el mediocentro Borja Tárrega (juvenil del Huracán de Valencia), al margen de renovar al delantero saguntino Alberto Bielsa.

Por su parte, el Atlético Saguntino competirá en Segunda B, después de ser campeón y ganar la eliminatoria de ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine