09 de julio de 2016
09.07.2016
Deportes
Villarreal

Soldado:"La previa de la 'Champions' supone un extra de trabajo y de ilusión"

El delantero inicia su segunda temporada en el conjunto amarillo

09.07.2016 | 19:56

El delantero del Villarreal, Roberto Soldado, afirmó que la disputa de la ronda previa de la Liga de Campeones supone un extra de trabajo para la plantilla, pero también de ilusión ante la opción de acceder a la primera competición europea.

Así lo indicó el delantero valenciano, que inicia su segunda temporada en el Villarreal, ante el comienzo de los entrenamientos previsto para este lunes.

"Vamos a afrontar un mes de preparación fundamental para el futuro del equipo con la mente puesta en pasar la primera eliminatoria", agregó el delantero.

Soldado consideró que "como cada año" este es el momento de empezar de cero y dio especial importancia a comenzar a trabajar al ritmo de sus compañeros, ya que cuando fichó el año pasado la pretemporada ya había dado comienzo.

"Este año espero poder prepararme bien y estar a mi máximo nivel para dar mucho más de lo que di la temporada pasada", prosiguió.

Respecto a los objetivos, destacó que el primero es llegar bien a la previa de la Liga de Campeones y a continuación trabajar para estar, si les respetan las lesiones, mejor que en la pasada campaña.

En lo personal, la temporada le supone "un reto y un desafío", con el objetivo de mejorar respecto a la pasada "tanto en lo colectivo como en lo personal" para tratar de que el que ahora comienza sea un año "inolvidable".

En cuanto a las salidas y entradas de jugadores en el equipo, Soldado considera que la exigencia es fundamental con la llegada de jugadores en todas las posiciones para que nadie se relaje y tener un equipo competitivo.

"Sabemos que va a ser un año largo, que tendrá muchos partidos y cuántos mejores jugadores vengan, mejor", indicó.

"Tenemos que estar al cien por cien para hacer un gran año. Sabíamos que habría movimientos en el mercado, aunque realmente lo más importante es que los que vengan lo hagan con ilusión, que sean competitivos y que lo den todo por este equipo", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine