09 de julio de 2016
09.07.2016

La Vall implanta un nuevo sistema informático de gestión en la policía

12.07.2016 | 12:54

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha implantado un nuevo sistema informático de gestión en Policía Local, con una aplicación denominada Syspol que ya se ha aplicado con éxito en otros municipios como Orpesa, Onda o Elche. El concejal del área, Javier Ferreres, explicó que esta nueva plataforma «permite agilizar el trabajo de los agentes, que ahora cuentan en la calle con tabletas conectadas al programa».

Esta conectividad permite a los agentes acceder en tiempo real a bases de datos operativas en el ámbito policial, «como puede ser la DGT para localizar al propietario de un vehículo que hay que retirar de la vía pública o para comprobar si toda la documentación está en regla». Además también tiene acceso a Rivia, que permite conocer al momento la titularidad de un animal extraviado, o el padrón municipal de habitantes o vehículos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine