10 de julio de 2016
10.07.2016
Sucesos

Detenida una joven en Castelló por vender cachorros de perros peligrosos

La arrestada, de 23 años, tenía orden de búsqueda por un juzgado de Barcelona

10.07.2016 | 19:48

Agentes de la Policía Local de Castelló detuvieron en la tarde del jueves a una mujer de 23 años de edad por tener una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión decretada por un juzgado de instrucción de Barcelona por un delito de hurto. Al parecer se dedicaba a vender perros en la calle de razas peligrosas.

Los hechos se produjeron sobre las cuatro y media de la tarde cuando dos agentes que se encontraba por el centro peatonal en servicio de vigilancia detectaron en la Avenida Rey Don Jaime la presencia de una mujer cuyas características físicas coincidían plenamente con la descripción que el pasado lunes informó la sala municipal de Seguridad y Emergencias 092 a todas las patrullas en servicio sobre una mujer que iba vendiendo por la calle cachorros de perro de una raza potencialmente peligrosa.

Por este motivo, los agentes se acercaron hasta dicha mujer y tras comprobar que en ese momento no estaba ejerciendo la venta ilegal de animales, procedieron a su identificación por si con posterioridad, se detectaba que esta persona volvía a ofrecer cachorros de perro a los viandantes. Los agentes, al identificarla pudieron averiguar por otro lado que a esta mujer le constaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión decretada por un juzgado de Barcelona por un presunto delito de hurto. A la vista de estos hechos los agentes procedieron a la inmediata detención de J.L.B., de 23 años de edad y de nacionalidad española por esta orden de búsqueda en vigor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine