10 de julio de 2016
10.07.2016

El Electrosplash encara su recta final en Vinaròs tras un intenso fin de semana

El ayuntamiento sumará 131 paradas frente a las 95 actuales y la ampliación comenzará el día 21 y estará en fase de prueba durante el verano

09.07.2016 | 23:59

Los DJ Benedikt Frey, Fort Romeu y Fred P y el grupo WAS fueron ayer los platos fuertes de la segunda jornada del Electrosplash 2016, que se celebra en la zona de Fora Forat de Vinaròs. Un festival marcado por el intenso calor. De ahí que los asistentes al mismo durante las horas de sol buscaran las zonas de sombra, la playa y los difusores de agua para tratar de refrescarse.

En cuanto al festival, este año destaca el escenario principal, que se ha trasladado a la zona del pinar de Fora Forat, lo que da sombra, además de enfocar el sonido hacia el mar, con lo que se consigue un menor impacto sonoro para los vecinos.

Esta zona estuvo ayer sábado más concurrida que el primer día del festival, así como el escenario situado en la carpa del Atlántico en la que actúan los grupos en directo. El directo de Boris Carloff abrió la tarde en esta carpa, seguido de Polock y el esperado directo de WAS. El mini-stage, el escenario más pequeño, este año se ha trasladado a la zona del paseo Fora Forat y destaca por su originalidad. Ayer fueron muchos los asistentes que optaron por dar una vuelta por la localidad.

Respecto al programa de hoy, destacan los DJ Eduardo de la Calle, Helena Hauff y Danny Dacz, así como las actuaciones en vivo de Meneo, BLD, Bearoid y Skygace.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine