10 de julio de 2016
10.07.2016
Tercera División

El exalbinegro Raúl Carmona ficha por el Segorbe

El extremo valenciano, que terminó la temporada en el Jávea, se convierte en el tercer refuerzo del equipo

09.07.2016 | 23:57
Raúl Carmona.

El Segorbe de Dani García sigue confeccionando su plantilla de cara a su histórico estreno en Tercera División. La escuadra del Alto Palancia cerró la contratación del tercer refuerzo para esta campaña 2016-17. Se trata del extremo valenciano Raúl Carmona, que procede del Jávea, donde acabó la pasada temporada, aunque la inició en el Castellón, donde sólo llegó a disputar un partido.

Nacido en Valencia el 12 de noviembre de 1991, se formó en las categorías inferiores del Bonrepós, Alboraya y Crack's, para después pasar por el Paterna, Cheste, Torre Levante, Patriotas de Bocaya (de la Primera División de Colombia), y la temporada pasada la empezó con el Buñol, luego se incorporó en el Castellón, para terminar el curso liguero en Preferente con el Jávea.

Raúl Carmona se convierte en el tercer fichaje del Segorbe. Ya se anunciaron las incorporaciones del portero grancanario Kilian Falcón (Quintanar del Rey) y el mediocentro segorbino Borja Tárrega (juvenil A del Huracán).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine