10 de julio de 2016
10.07.2016

El Plan Wifi de la diputación ya ofrece servicio a 40.000 usuarios de 89 municipios

09.07.2016 | 23:58

El Plan Wifi-135 de la Diputación de Castelló llega a la temporada estival con la mejor de las previsiones en este segundo año de funcionamiento ya que ha superado los 40.000 usuarios en sus 272 puntos de acceso gratuito que mantiene en un total de 89 municipios de la provincia. Hay que tener en cuenta que este incremento en el uso ya se produjo durante el julio de 2015, cuando hubo un aumento de más del doble tanto en usuarios como en consumo de información descargada.

La inversión de dos millones de euros permite a los pueblos de interior la capacidad de poder navegar por Internet hasta diez veces más rápido de lo que podían hacerlo hasta ahora, pasando de 2Mps a 20Mps, que es la velocidad de red que garantiza.

La activación de los puntos de acceso en mayo fue el último paso de un complejo periodo de instalación, primero, y de información después, pactada con los respectivos ayuntamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine