10 de julio de 2016
10.07.2016

El PP critica que no se informa de las 23 obras de los presupuestos participativos

10.07.2016 | 15:18

El Partido Popular lamenta que, más de siete meses después, el ayuntamiento siga sin informar acerca de las obras en los distritos municipales incluidas en el presupuesto participativo de este año. Begoña Carrasco, portavoz popular, afirma que «hasta el momento aún no hemos tenido constancia de la ejecución de ninguna de las 23 obras previstas».

Los presupuestos participativos, iniciados durante el gobierno del Partido Popular, cumplen con las demandas de cada uno de los seis distritos municipales y por tanto, «son prioritarias para nuestros vecinos», aclara Carrasco.

Carrasco afirma que no entienden «que estas obras estén paralizadas amparándose en la falta de recursos y más, cuando estos presupuestos ya están aprobados, creemos que ha habido una falta de previsión».

Desde el partido también han querido añadir que existe un Plan de asfaltado puesto en marcha por el ayuntamiento del que deberían haber informado a los vecinos para añadir sus propuestas al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine