11 de julio de 2016
11.07.2016
Sucesos 

30 personas trabajan en un incendio provocado por un rayo en la Pobla de Benifassà

Los medios aéreos se retiran con el ocaso del día aunque le evolución del fuego es favorable

11.07.2016 | 21:06
30 personas trabajan en un incendio provocado por un rayo en la Pobla de Benifassà

Medios aéreos y terrestres trabajan desde las 18.45 horas para sofocar un incendio forestal provocado por un rayo en la Pobla de Benifassà , según ha informado el 112 en su cuenta de Twitter.

Hasta el lugar se han desplazado tres medios aéreos, dos unidades de bomberos forestales con dos autobombas y una dotación de bomberos, según explican fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

En total son más de 30 efectivos los que trabajan en un incendio que, según las citadas fuentes, parece tener una evolución favorable al encontrarse el suelo húmedo a consecuencia de las lluvias que han caído en la zona. No obstante, una de las dificultades es el difícl acceso por la orografía del entorno natural.

Con la llegada del ocaso del día los aviones han comenzado a retirarse de la zona, si bien las sensaciones son positivas y se espera que el incendio pueda ser controlado a corto plazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine