11 de julio de 2016
11.07.2016
Fútbol 

El CD Castellón suspende la concentración de pretemporada prevista en China

El equipo albinegro iniciará el trabajo de campo el próximo lunes 18

11.07.2016 | 16:54
El CD Castellón suspende la concentración de pretemporada prevista en China

El CD Castellón se quedará sin la concentración de pretemporada que, en un principio, tenía que arrancar el próximo día 19 y prolongarse hasta el 25 de este mes. Al parecer, han habido problemas burocráticos que han obligado al club a tener que suspenderla.

La entidad castellonense realizará toda la pretemporada en Castelló, bien en el campo del Parque Sindical o en el Javier Marquina, ya que tiene muy buena relación con el San Pedro.

Cabe recordar que el sábado pasado el Castellón se vio obligado a tener que suspender el partido amistoso contra el primer equipo del Valencia previsto para el sábado 16, por el mal estado del terreno de juego de Castalia. El primer equipo albinegro arrancará el trabajo de pretemporada el próximo lunes 18 a las 10.00 horas, a las órdenes del nuevo técnico Frank Castelló.

El viaje a China
Una delegación del CD Castellón encabezada por el presidente, David Cruz y el Diputado Provincial de Deportes de la Diputació de Castelló, Luis Martínez, a los que acompañaron buena parte del Consejo de Administración y directiva del club, viajó a China desde el 25 de abril hasta el 2 de mayo pasados para ratificar acuerdos de cooperación internacional con diferentes entidades públicas y privadas para el desarrollo sostenible del fútbol en la región de Guangxi.

En ese viaje la entidad albinegra, entre otros actos, participó en la ceremonia de Fundación de la Escuela Internacional de Fútbol, patrocinada por el Gobierno de Baise (China) y cooperada por el CD Castellón y el HongYang FC. Así, el 30 de abril, hace ahora más de dos meses, el CD Castellón cerró en Nanning, capital de la provincia china de Guangxi, un stage de la pretemporada 2016-17 en las instalaciones del Nan Ning Bin Jiang FC entre el 25 y 31 de julio, que iba a culminar con la celebración de un partido contra un equipo chino que se disputaría el sábado 30 de julio de 2016 en el Estadio de Liuzhou, ciudad cercana a la capital Nanning. Ahora, esta pretemporada se ha anulado de forma definitiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine