11 de julio de 2016
11.07.2016

El club ha conseguido ya más de 16.500 abonados para la 2016-17

La cifra supera en más de 1.500 socios la conseguida por la campaña de la pasada temporada a estas alturas

11.07.2016 | 00:11
El club ha conseguido ya más de 16.500 abonados para la 2016-17

El Villarreal ofreció ayer los primeros datos de su campaña de abonados para la temporada 2016-2017. El ritmo de venta y renovaciones mejora la de la pasada temporada porque, hace un año, a estas alturas la cifra de socios superaba los 15.000, mientras que en la actualidad se sitúa en 16.535 abonados para la campaña que está a punto de comenzar. Con esta cifra, y tal como confirmó el presidente del Villarreal, Fernando Roig, el club se sitúa con más de 1.500 pases por encima de la cantidad lograda a estas alturas en la pasada campaña de abonos.

El mandatario quiso destacar, a raíz de esta notable cifra, el buen momento por el que atraviesa la campaña de abonos y agradeció la buena respuesta de la afición. Así, Roig explicó que «estamos muy contentos porque la campaña va una muy buen dirección. Estamos en cifras de 1.500 abonados más que el año pasado a estas alturas. La gente ha sabido responder y ahora toca agradecérselo en el campo, jugando bien y ganando. Tenemos mucha ilusión esta temporada y la afición se ha contagiado. Lo único que nos queda ya es pedir a todos aquellos que se lo están pensando, que no lo duden y se abonen, que va a ser un gran año».

Además, el presidente del Villarreal incidió en que el club ha presentado una Campaña de Abonos 2016-17 ambiciosa y resaltó que «tenemos muy buenos precios, de los mejores de toda la Primera División, y premiamos la asistencia, que la gente vaya al campo siempre, como ya llevamos haciendo varios años. Estamos muy contentos con la respuesta de toda la afición».

También se debe recordar que la segunda fase de la Campaña de Abonos comenzó el miércoles 6 de julio con los cambios de ubicación en el estadio El Madrigal, así como la gestión de las nuevas altas. De este modo, aquellos que quieran cambiar de asiento en El Madrigal o quieran convertirse en socios por primera vez ya pueden hacerlo en la Tienda Oficial de Plaça Major.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine