11 de julio de 2016
11.07.2016

El cuerpo técnico del Castellón podría ampliarse en breve

El preparador físico Claramonte continuará, pero el futuro de Iñaki Descarga continúa en el aire

11.07.2016 | 17:05

Frank Castelló, nuevo entrenador albinegro, medita incorporar algún hombre de confianza en su cuerpo técnico. Lo está meditando, y a la vez sopesando qué persona sería la que vendría a trabajar con él. En un principio Salva Claramonte, hombre del Castellón en las últimas temporadas, seguirá al frente de la preparación física del primer equipo, pero no se descarta la llegada de un segundo preparador físico que complemente su trabajo.

El nuevo técnico del Castellón es una persona que le gusta centrar todo el trabajo en su equipo. El preparador de Bocairente ha dejado entrever que con la pretemporada en marcha el cuerpo técnico podría verse incrementado.

A todo ello, sigue en el aire el futuro de Iñaki Descarga. Ha trabajado en el Castellón las dos últimas temporadas. La primera como técnico del Castellón B y ayudante del entrenador del primer equipo (temporada 2014-15), y como segundo técnico y delegado de equipo en la recién finalizada campaña. Su continuidad aún no ha sido confirmada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine