11 de julio de 2016
11.07.2016

El «Doctor Senís» se proclama campeón de la Copa de España de cruceros

11.07.2016 | 00:11

El Swan 45 Doctor Senís patroneado por Axel Rodger se proclamó campeón de la Copa de España–Zona Mediterránea, compuesta por el Trofeo Doctor Senís de Valencia, la Regata Costa Azahar de Castelló y el Trofeo Tabarca de Alicante disputado este fin de semana, y en el que el barco con base en Marina Burriananova subió al podio para asegurar el título nacional.

Tras una primera parte de la temporada exitosa e imbatido, con victorias en regatas como la Palmavela de Palma de Mallorca o el Trofeo SM la Reina, el Doctor Senís llegaba al Trofeo Tabarca – Ciudad de Alicante con un doble objetivo: por un lado entrenar, probar cosas y preparar el barco de cara a la Copa del Rey que se disputará en Palma la primera semana de agosto, y por otro ser lo suficientemente competitivo para sentenciar a su favor el título en Copa de España de Cruceros–Zona Mediterránea tras sus victorias en las dos primeras citas puntuables en Valencia y Castelló. Lo consiguió.

El campeón en el Trofeo Tabarca fue el Swan 42 Pez de Abril tras adaptarse perfectamente a las condiciones de viento del fin de semana. Esta victoria le permite convertirse en el primer y único barco que ha logrado superar este año al Doctor Senís. El barco armado por Luis Senís por su parte finalizaba la regata en puestos de podio –era tercero-, un resultado más que suficiente para proclamarse campeón. Ahora afronta la Copa del Rey y luego el Mundial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine