11 de julio de 2016
11.07.2016

Éxito del Festival de Teatro Clásico de Peñíscola

11.07.2016 | 00:13
La representación llenó el patio de armas.

El Festival de Teatro Clásico Castillo de Peñíscola que se celebra estos días en la ciudad del Papa Luna ha registrado este fin de semana un éxito rotundo. La representación de la obra cervantina titulada El viejo celoso, a cargo de Venezia Inscena y Reymala, logró el lleno completo.

La obra, una 'Commedia dell'Arte' –con uso de máscaras y vestuarios carnavalescos– estaba protagonizada por un matrimonio malavenido en el que la esposa, con ayuda de sus amigas, intenta burlar la vigilancia de su viejo y celoso marido.

El público disfrutó de la representación, que inauguró este certamen que contará con cinco obras representadas, actividades didácticas y animación por las calles del caso antiguo de la ciudad. Cada sábado a partir de las 20.00 horas habrá un recorrido por las calles del casco antiguo de Peñíscola a cargo del Teatro de los Navegantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine