11 de julio de 2016
11.07.2016

Héctor Zaragoza renueva y seguirá una temporada más en el Borriol

El espigado delantero prolongó su estancia y afrontará su sexta temporada en el conjunto de El Palmar

11.07.2016 | 00:11

El Palmar seguirá disfrutando de los goles del delantero Héctor Zaragoza, que por sexta temporada consecutiva. Es el segundo futbolista que ha reconocido que ha prolongado su estancia un año más en el conjunto de la Plana Alta. El espigado atacante ha jugado en las seis temporadas en la categoría nacional, y también la de Regional Preferente. Con anterioridad también se conoció la renovación del contrato del centrocampista ondense Iván Cortés Tali, uno de los más participativos la temporada anterior.

Héctor Zaragoza lleva disputados 163 encuentros con la elástica del Borriol, de ellos 131 son en Tercera y 32 en Preferente. Contabiliza un total de 11.322 minutos, y ha marcado 35 goles, con 13 cartulinas amarillas. La pasada campaña tardó mucho en entrar en juego debido a una lesión.

Por otra parte, el Borriol, que será entrenado por Óscar Calleja, dará a conocer hoy cómo queda confeccionada la plantilla para la temporada 2016-17, tras hablar con la plantilla de la pasada temporadas. Se conocerán los renovados, los que no siguen y también los nuevos fichajes. Hasta la fecha se sabe que han renovado Tali y Héctor Zaragoza, y que no siguen Emeka y Enric Barreda. Y el primer fichaje es el mediocentro Rubén Fortuño (Acero).

Víctor Pino lejos de El Palmar

Unos de los pesos pesados del conjunto borriolense, Víctor Pino, podría no seguir en el equipo. Estaba cedido por el Olimpic de Xàtiva y ahora deberá regresar a la escuadra valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine