11 de julio de 2016
11.07.2016

El juvenil A del Club la Vall arrancará con 27 futbolistas

El equipo azulón se prepara para su estreno en la segunda división de la categoría nacional

12.07.2016 | 12:46
El juvenil A del Club la Vall arrancará con 27 futbolistas

El juvenil A del Club la Vall se prepara para afrontar una histórica temporada en la Liga Nacional, en la que debutará a partir de septiembre, y junto al Villarreal B será el segundo equipo provincial en la categoría. El conjunto de la Plana Baixa empezará a trabajar en breve con una plantilla muy amplia, aunque hay varios chavales que tendrán acomodo en el segundo juvenil. La temporada será larga y complicada y se quiere reunir el mejor bloque posible.

Llegan nuevos el portero José Manuel Rueda (Don Bosco), los defensas Pablo Pedregrosa (juvenil B Villarreal), Sergio Añó (juvenil B Castellón) y Pedro López (Burriana-Salesianos); los mediocentros Moha Taher (Vall de Uxó), Marc Gozalbo (Roda B), Robert García (cadete Burriana) y Rafa Melchor (Burriana-Salesianos), así como los delanteros Héctor Romay (juvenil del Nules) y Adrián Becker (Alqueries). De la pasada campaña siguen Julià Giménez, Alejandro Pradas, Adrián Beltrán, Adrián García, Adrián Navarro, Giovanni Monsieur, Edgar Martínez y Joan Llobet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine