11 de julio de 2016
11.07.2016

Navajas lanza una campaña para mantener limpio el municipio todo el año

El consistorio ha diseñado un plan de trabajo para adecuar las calles y plazas y los parajes naturales

11.07.2016 | 00:13

El Ayuntamiento de Navajas ha lanzado una campaña con el objetivo de mantener el municipio limpio durante todo el año y, en especial, durante los meses de verano que es cuando mayor número de personas acuden a visitarlo. Para ello, el consistorio ha diseñado un plan de trabajo  para que los empleados municipales responsables de la limpieza mejoren la eficiencia de su trabajo, «haciendo especial hincapié en las calles más concurridas y visitadas como son las entradas al pueblo y el centro del casco urbano», según indicaron desde el consistorio.

Parajes de especial interés

Asimismo, ha llevado a cabo la contratación de una persona para que se dedique a limpiar algunos de los parajes más emblemáticos del término municipal, que reciben también un mayor número de visitas durante la temporada estival, como por ejemplo toda la zona del Salto de la Novia y el río desde el Baño  hasta el término de Segorbe. Desde el consistorio recalcaron además la «necesidad» de llevar a cabo esta inversión. «Ya que este año no hay plan de empleo de la Diputación Provincial de Castelló, tendremos que hacer un esfuerzo económico para esta contratación», indicaron desde el Ayuntamiento de Navajas.

Campañas de información y sensibilización, colocación de carteles, colocación de papeleras e incluso la posibilidad de implantar denuncias de cara a aquellos que no recojan los excrementos de los animales, entre otras acciones, completarán esta iniciativa que pretende mantener las calles de Navajas más limpias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine