El fútbol sala provincial recupera un nombre mítico dentro de su historia: el CFS Bisontes Castellón. Este será el nombre del club presidido por Joaquín Sánchez Amorós, que hasta ahora se llamaba Playas CD Castellón Fútbol Sala, con el que el conjunto de la capital de la Plana buscará devolver a la ciudad a la élite de este deporte en las próximas temporadas.

La entidad recupera así un nombre utilizado en la década de los años 90 en Almassora y con el que el pabellón Ciutat de Castelló vio jugar por primera vez a un equipo de la ciudad y de la provincia en la División de Honor de la LNFS.

Entre los cambios que se introducen se encuentran el de un nuevo escudo de color azul marino y marrón arena (en recuerdo al último escudo usado por el Bisontes) y al que se le incluye tres estrellas en su parte superior (en recuerdo al Club Macer FS por sus 3 Copas de Europa) así como el año 1992 (recuerdo a la primera vez que se jugó con el nombre de Bisontes). El equipo recupera su tradicional color azul como primera equipación y utilizará la verde como segunda como seña identificativa de la ciudad de Castelló.

La dirección deportiva, con Mario Ruiz Díaz al frente, lleva varios meses intensificando su trabajo en la consolidación de las estructuras del club y en los próximos días dará a conocer los numerosos acuerdos alcanzados. También se debe reseñar que Bisontes seguirá manteniendo su colaboración con el CD Castellón. Además, partir de ayer la actualidad del club se podrá seguir por sus habituales canales sociales como por la web de www.bisontescastellon.com.