El Playas alzó un nuevo título esta temporada. Esta vez fueen el Campeonato de España de Clubs de veteranos, competición que se llevó a término en las instalaciones castellonenses de Gaetà Huguet. Se podría decir que ha sido llegar y besar el santo ya que el Playas confeccionó su equipo de veteranos la pasada temporada, venciendo en la 2ª categoría y logrando el ascenso a la máxima y en esta su segunda temporada ha logrado el título. También se clasificó el equipo femenino consiguiendo un magnífico 4º puesto, a tan solo un punto del subcampeonato.

El equipo masculino sumó 113 puntos, por los 108 del Moratalaz y los 99 del Marathón. Se consiguieron 3 triunfos parciales por medio de Alfonso Botella en triple salto, Miguel Ángel Carvajal en 5 km. marcha y el relevo de 4 x 400 integrado por José Manuel Poveda, Rafael Mascardó, José Joaquín Roselló y José Pascual Martinez.

Los 7 puntos que otorgaban el segundo puesto lo consiguieron José Joaquín Roselló en 800, Javier Villalobos en salto de altura, Alfonso Botella en longitud, Rafael Rallo en jabalina y el relevo de 4 x 100 que formaron José Luís Crespo, Miguel Cosin, José Layunta y Miguel Beltrán.

Completaron la clasificación con el tercer puesto Rafael Moscardó en 400, Jaume Martí en pértiga, y cuarto puesto José Luis Crespo en 100, José Pascual Martínez en 200, los vallistas Francisco Miralles y José M. Poveda, Zamorano en disco, los quintos de Juan Antonio Gil en 1.500, Juan José Cano en 3.000 obstáculos y Alfonso Gómez en martillo y los 3 puntos de Ricardo Bayona en peso y los 2 de Abdelgafour Masri en 3.000.

En construcción

El femenino se estrenó a un gran nivel, con atletas castellonenses como Raquel Escorihuela, Silvia Marty, Olga Lamelas, Ana Font y Nuria Ballester. Para la próxima temporada el club espera que se animen a volver atletas como Lia y Marta Gallén, Ani Muñoz, Grisela Mateu, Noemí Bachero, Ana Portalés e incluso Ana Capdevila.