11 de julio de 2016
11.07.2016
CD Castellón 

La pretemporada arranca el miércoles en el Sindical con los chavales del filial

La cancelación del amistoso con el Valencia alarga las vacaciones del primer equipo

11.07.2016 | 17:05

La pretemporada 2016-17 del Castellón no arrancará hoy, ni tampoco mañana. Lo hará finalmente el miércoles a partir de las 10.00 horas en el campo del Parque Sindical, donde se ejercitará la escuadra albinegra durante estos meses debido al estado del terreno de juego de Castalia. Se demora el arranque por la suspensión del partido contra el Valencia que estaba fijado para el próximo sábado en la capital de la Plana.

Esta semana sólo habrá dos sesiones de trabajo fijadas para el miércoles y el jueves, ambas con inicio a las 10.00 horas y como se ha comentado en el campo del Parque Sindical. A estas primeras sesiones acudirán los trece chavales del filial cuyos nombres se dieron a conocer la semana pasada. El portero Óscar Barrantes; los defensas Álex Salt, Eddie Beltrán, David Guinot y Manu Vázquez; los centrocampistas Marc Albalat, Albert Pedra, Jordi Pitarch y Fenollosa; y los delanteros Kope Pérez, Vicent Albert, Vicente Bosch y Nahum Mingol. No se descarta que se llame a alguno más, como los recién fichados para el Castellón B Iván Seguí (juvenil B del Torre Levante), Josep Silvestre (juvenil del Huracán) y Álex Gómez (E-1 Valencia).

Lunes 18, el resto

Los jugadores renovados y que tenían contrato en vigor en el primer equipo se incorporarán al trabajo el lunes 18, así como el lateral Álex López (Elche Ilicitano), que también jugó la fase de ascenso a Segunda División B y que acabó de competir el pasado día 26. Con todo, durante esta semana la dirección deportiva confía en atar las renovaciones de jugadores y contratar a la mayoría de fichajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine