11 de julio de 2016
11.07.2016

El Segorbe lanza unos abonos muy económicos

El club tiene en cuentaa parados y jubilados, que sólo tendrán que pagar 30 euros por su pase

11.07.2016 | 00:11

El Segorbe, que esta semana será oficialmente equipo de Tercera División, trabaja para obtener el máximo respaldo de los aficionados de Segorbe y también de las cercanas poblaciones del Alto Palancia donde hay mucha afición al fútbol. Será un año histórico con el ascenso a categoría nacional. El club que preside Paco Fortea ha lanzado una campaña de abonos para que pocos puedan poner excusa para no darse de alta en la entidad segorbina.

El abono base cuesta 60 euros, mientras que la directiva ha preparado uno especial para personas en paro y también para jubilados que 30 euros, con el que se tendrá acceso al campo para ver todos los partidos. De la misma manera, se sacará un abono VIP que tendrá un coste de 100 euros.

A lo largo de esta semana la FFCV hará oficial el ascenso del Segorbe a categoría nacional. El pasado jueves se lo comunicaron vía teléfono al presidente Paco Fortea, pero en los próximos días llegará la invitación oficial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine