11 de julio de 2016
11.07.2016

Vinaròs impulsa un nuevo plan estratégico de marketing turístico

11.07.2016 | 00:13

El Ayuntamiento de Vinaròs y el equipo redactor del nuevo  Plan Estratégico y de Marketing Turístico de la localidad han convocado una serie de  reuniones, dirigidas especialmente a los empresarios, con el fin de dar a conocer los trabajos que se desarrollarán en el marco de este proyecto.

En estas reuniones se detallarán aspectos del proyecto, como su hoja de ruta, objetivos y planificación. De igual manera, al ser un proyecto participativo y transversal, los empresarios podrán consultar sus dudas y aportar opiniones y sugerencias respecto al mismo. Este proyecto marcará las líneas de la estrategia turística futura de Vinaròs, donde se reflejarán las sensibilidades de todos los sectores económicos y sociales implicados en la actividad turística.

Las reuniones se celebrarán en el salón de actos de la biblioteca municipal los días 11, 12 y 13 de julio, a las seis de la tarde, once de la mañana y ocho de la tarde, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine