12 de julio de 2016
12.07.2016
Pilota

El almenarense «Xato», campeón autonómico individual de «galotxa»

Juan Carlos Fenollosa se impuso en la final a Pau del CPV Marquesat por un resultado final de 70 a 35

12.07.2016 | 00:54

a

Almenara vibró durante la jornada de ayer con la fiesta del deporte autóctono por excelencia, la pilota valenciana, con la celebración en el municipio de las finales del campeonato individual autonómico en la modalidad de galotxa, que culminó de la mejor manera posible con la victoria en la final de la primera división del pilotari local Juan Carlos Fenollosa Xato (CPV Quart de les Valls) que derrotó en una espectacular partida a Pau del CPV Marquesat por 70 a 35, ante la alegría del público local que acudió a la calle de pilota valenciana de Almenara. Desde el consistorio tanto la alcaldesa, Estíbaliz Pérez, como el concejal de deportes, Lorenzo Vicent, han querido felicitar a Juan Carlos Fenollosa Xato por la victoria conseguida en este campeonato.

Por lo que respecta al resto de finales disputadas en el trinquete de Almenara durante el pasado fin de semana destacar que en Segunda división, Fede de Montserrat venció por 70 a 45 a Pere de El Marquesat, mientras que en Tercera A se impuso Joan de El Tamborí a Chenoll de Manises por 70 a 55. Finalmente, en el partido definitivo de Tercera B ganó Salva de El Marquesat a su compañero de equipo Vicente por 70-55 y se llevó el título.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine