12 de julio de 2016
12.07.2016

Borriana recibe 348 solicitudes para formar parte del Mercat de la Mar

12.07.2016 | 00:54

Los servicios técnicos de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Borriana han finalizado las labores de valoración que se establecieron en la primera de las fases que concluirán con la adjudicación definitiva de los 220 puestos de venta que se establecerán en el nuevo Mercat de la Mar. Con el cierre de la comisión de valoración, el ayuntamiento ha querido acelerar al máximo los distintos procesos previos a la reapertura de un mercado que a partir de la próxima temporada pasa a ser de gestión municipal, y por lo tanto, solucionará los problemas que hasta ahora se habían derivado de una gestión privada que no estaba a la altura de lo que demandaban tanto los usuarios como los mismos comerciantes.

Durante el periodo de recepción de solicitudes abierto por la concejalía de Comercio han sido un total de 348 personas las que se han interesado en poder ser adjudicatarios de las paradas del Mercat de la Mar. Tal y como establecieron en su momento los servicios técnicos municipales, el total de puestos de todo tipo de productos de mercado es de 220, debido a que «es el máximo establecido por la ley dependiendo tanto de los metros con los que cuenta el recinto donde se celebra el mercado, como para poder realizar una gestión eficaz y pública por parte del consistorio», como explicó la concejala de Comercio Inma Carda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine