12 de julio de 2016
12.07.2016

Iván Agudo, en el punto de mira para el carril izquierdo

El extremo castellonense no seguirá en el Elche Ilicitano y tiene una oferta albinegra sobre la mesa

12.07.2016 | 00:54
Iván Agudo, en el punto de mira para el carril izquierdo

El próximo en fichar por el Castellón podría ser el extremo zurdo Iván Agudo, que no seguirá en el Elche Ilicitano y le atrae la posibilidad de vestir de albinegro. El futbolista castellonense tiene sobre la mesa la oferta y no se descarta que en breve pueda dar el «sí quiero». De certificarse las negociaciones, se convertiría en la tercera incorporación del equipo para la temporada 2016-17.

Iván Agudo Martínez (Castelló, 28 de junio de 1993), al igual que Alejandro Zagalá, ha sido criado futbolísticamente hablando en las categorías inferiores del Villarreal. Estuvo hasta la temporada 2013-14, donde en Segunda B disputó 15 partidos (525 minutos y dos amarillas). Arriesgó y se marchó al Elche Ilicitano donde ha estado jugando las dos últimas temporadas. La 2014-15, en Segunda B, acumuló 24 partidos, 1.477 minutos, firmó 4 goles y vio tres cartulinas amarillas.

En la recién finalizada campaña, al igual que el Castellón, con el filial del Elche disputó la fase de ascenso a Segunda B, pero en el último partido hincó la rodilla y no subió. Les apeó Osasuna B. Ha jugado 32 partidos, con 2.209 minutos, 9 goles y cuatro amarillas. Es un extremo rápido y muy habilidoso, al estilo de Pruden García. Además, es un futbolista que tiene muy buena definición. En las categorías inferiores del Villarreal se caracterizaba por su facilidad anotadora. El Castellón espera una rápida contestación de este jugador que tenía un año de contrato con el Elche Ilicitano, pero fue invitado a abandonar la disciplina como otros compañeros por su elevada ficha, aunque en el club de la capital de la Plana se acoplaría a la oferta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine