a

La plantilla del conjunto que dirigirá la próxima temporada Albert Canillas, continúa perfilándose con la llegada del ala almeriense Juan Emilio Gil Camacho (06-02-1997), cedido por el FC Barcelona Lassa para los dos próximos años. Con este fichaje el Peñíscola RehabMedic está a un paso de cerrar la confección de su grupo de jugadores para la siguiente campaña.

Pese a su juventud Juan Emilio, además de internacional sub18, tiene en su haber una Copa Catalunya, ha sido dos veces campeón de España juvenil de clubs, dos veces campeón de la Liga Juvenil División de Honor y una vez campeón de España Juvenil de Selecciones Territoriales. El jugador se inició en el CD Gadór, donde estuvo desde el 2003-04 al 2012-13, tras lo cual pasó al Barcelona.

El jugador se define como un futbolista rápido y con descaro. Se reencontrará en Peñíscola con Albert Canillas y Esteban Cejudo, entre otros, con quienes compartió el vestuario del primer equipo blaugrana. En sus primeras declaraciones, Juan Emilio asegura que se decidió por Peñíscola por el proyecto deportivo y por la plantilla que se ha confeccionado. «Era un opción muy bonita para mí, un equipo joven y que transmite confianza», afirmó.