12 de julio de 2016
12.07.2016
Fútbol Sala

Juan Emilio Gil Camacho jugará las dos próximas campañas con el Peñíscola FS

El joven jugador almeriense llega procedente del FC Barcelona en calidad de cedido

12.07.2016 | 00:54

a

La plantilla del conjunto que dirigirá la próxima temporada Albert Canillas, continúa perfilándose con la llegada del ala almeriense Juan Emilio Gil Camacho (06-02-1997), cedido por el FC Barcelona Lassa para los dos próximos años. Con este fichaje el Peñíscola RehabMedic está a un paso de cerrar la confección de su grupo de jugadores para la siguiente campaña.

Pese a su juventud Juan Emilio, además de internacional sub18, tiene en su haber una Copa Catalunya, ha sido dos veces campeón de España juvenil de clubs, dos veces campeón de la Liga Juvenil División de Honor y una vez campeón de España Juvenil de Selecciones Territoriales. El jugador se inició en el CD Gadór, donde estuvo desde el 2003-04 al 2012-13, tras lo cual pasó al Barcelona.

El jugador se define como un futbolista rápido y con descaro. Se reencontrará en Peñíscola con Albert Canillas y Esteban Cejudo, entre otros, con quienes compartió el vestuario del primer equipo blaugrana. En sus primeras declaraciones, Juan Emilio asegura que se decidió por Peñíscola por el proyecto deportivo y por la plantilla que se ha confeccionado. «Era un opción muy bonita para mí, un equipo joven y que transmite confianza», afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine