12 de julio de 2016
12.07.2016

Morella comienza las obras de renovación integral de la calle Virgen del Rosario

Los trabajos cuentan con un presupuesto de 90.000 euros, siendo un tercio financiado con los POYS

12.07.2016 | 00:54
Morella comienza las obras de renovación integral de la calle Virgen del Rosario

El Ayuntamiento de Morella comenzó ayer las obras de renovación integral de la calle Virgen del Rosario. Un vial que comunica la cuesta y la plaza de San Juan con la subida de los Lavaderos y la intersección hacia el Portal de Sant Mateu, una de las entradas importantes de la localidad. Con esta intervención se renovarán la canalización y la parte superficial del tramo que va desde la intersección hasta la cuesta San Juan y tendrá un presupuesto de 90.000 euros, de lo que se financiarán 30.000 euros con los POYS y el resto a través de los fondos AVEN. La calle Virgen del Rosario es una de las pocas de la localidad que no se han renovado de forma integral. La pasada semana se organizó una reunión con los vecinos para explicarles los trabajos, las afecciones que pueden tener estas obras y escuchar sus propuestas y necesidades.

En la jornada de ayer, el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, visitó el inicio de las intervenciones. El primer edil señala que «esta es una actuación importante dentro del Plan Municipal de Renovación Urbana, que servirá para renovar de forma integral una calle importante».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine