12 de julio de 2016
12.07.2016

Nules refuerza su hermandad con la localidad francesa de Nyons

12.07.2016 | 00:54

El municipio de Nules vuelve a impulsar su hermandad con la localidad francesa de Nyons, en este caso, con la invitación que ha remitido el ayuntamiento de esta localidad al consistorio de Nules.

Así, esta semana, entre mañana y el 16 de julio, se realizará una visita institucional, con los ediles de Hermanamiento y Proximidad, Ramon Canut y Antonio Romero, respectivamente; y la segunda teniente de alcalde, Rosa Ventura, quienes acudirán como representación del municipio de Nules. El objetivo de esta visita, tal y como explicó Canut, «es reemprender las relaciones que se habían estancado en los últimos años y explorar nuevas vías de colaboración y maneras de volver a enlazar el hermanamiento de las dos poblaciones».

Hace ya un año, una representación de Nyons realizó una visita a la localidad de Nules, y el pasado 16 de marzo Nules recibió también a un grupo de 60 visitantes de esta población hermana francesa, estrechando estos lazos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine