12 de julio de 2016
12.07.2016

La Obra Social La Caixa colabora con el parque de educación vial de Almassora

12.07.2016 | 00:54

El Ayuntamiento de Almassora ha recibido una donación por parte de la Obra Social La Caixa a través de la cual la entidad fomentará la actividad del parque de educación vial situado en el entorno del Auditori Les Boqueres. La alcaldesa, Susanna Nicolau, el edil de Seguridad, Santiago Agustí, y la edil de Participación Ciudadana, Merche Galí, estuvieron presentes en la firma del acuerdo entre el consistorio y la fundación.

Los fondos donados por La Caixa serán destinados a la compra de material vial educativo con el que los pequeños del municipio aprenderán la normas de circulación. Agustí agradeció a los representantes de la entidad «su implicación con un proyecto que permitirá fomentar la buenas prácticas entre los menores a la hora de circular». Por su parte la alcaldesa recordó que «es tarea de todos contribuir a que los niños y niñas conozcan la normativa, las alertas y las señales incluso como peatones, para garantizar su seguridad en todo momento».

El parque está destinado la realización de actividades educativas en materia de seguridad con los colegios de la localidad. El espacio también permanece abierto al público los sábados y domingos de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine