12 de julio de 2016
12.07.2016

El PSPV se atribuye la fidelización del turista de festivales que «vende» Moliner

Los socialistas celebran la puesta en marcha de «Fideliza Castellón» y reclaman que se amplíe

12.07.2016 | 00:56
El PSPV se atribuye la fidelización del turista de festivales que «vende» Moliner

El grupo socialista en la Diputación Provincial de Castelló celebra el anuncio hecho recientemente por el equipo de gobierno, con su presidente Javier Moliner a la cabeza, sobre la implantación del programa 'Fideliza Castellón', con el fin de fidelizar a los miles de potenciales turistas que visitan la provincia atraídos por los festivales de música. Eso sí, asegura ser el promotor de la medida al destacar que son los socialistas los que estaban reclamándola dese hace meses.

En este sentido, felicitan al gobierno provincial «por llevar a cabo una iniciativa que desde el PSPV-PSOE se venía desde hace tiempo, los socialistas», añadiendo al respecto que la medida podrá ampliar la estancia de quienes acuden a los festivales. "Cientos de miles de visitantes pasan en Castelló únicamente los días de duración de los festivales. Ahora se les da la oportunidad de volver y disfrutar de todos los atractivos que atesora esta provincia, que son muchos, enormes y muy variados», indica la diputada delegada de Turismo, Virginia Martí.

«Nos parece muy bien dar una tarjeta que fidelizará a los turistas con descuentos en alojamientos en la provincia, pero no podemos quedarnos en eso», explica Martí, de ahí que la diputada proponga ampliar la oferta al transporte, restauración, entradas a museos y edificios históricos o actividades de ocio y tiempo libre.

Vigilantes

Desde el grupo socialista se anima a dar este paso para ampliar las posibilidades de la tarjeta 'Fideliza Castellón', al tiempo que advierten que velarán por que esta buena iniciativa no se quede en un anuncio. En este sentido, los socialistas anuncian un estudio para comprobar el impacto en la economía provincial con el fin de aportar nuevas iniciativas que enriquezcan y exploren nuevas posibilidades para crecer en un sector clave para los intereses generales de los castellonenses, señala Martí a través de un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine