12 de julio de 2016
12.07.2016

«Reset weekend» reunirá a 60 emprendedores en las nuevas tecnologías

La Diputación Provincial de Castelló ya trabaja en la edición de este año, con fechas aún por definir

12.07.2016 | 00:56

La Diputación de Castelló «mantiene como prioridad para la generación de empleo el impulso de las empresas que promueven las nuevas tecnologías por ser un sector emergente y que genera un alto valor añadido.» En esa línea, el Gobierno Provincial promueve Reset Weekend, una iniciativa que permitirá multiplicar las posibilidades de su mercado potencial a 60 emprendedores en el área de nuevas tecnologías.

Salvador Aguilella, diputado responsable de Promoción Económica, analizó ayer los últimos detalles para la celebración del Reset Weekend Castellón, un evento organizado por la Asociación Reset Spain y que durante dos jornadas, con fechas sin anunciar aún, reunirá a 60 emprendedores junto a varios mentores para desarrollar empresas basadas en nuevas tecnologías a través de un formato innovador que incluye desayunos de trabajo, workshops y presentaciones.

La Diputación de Castelló se consolida como el principal patrocinador del Reset Weekend y, además, este año como novedad cabe destacar que el macroevento del emprendimiento se celebrará en las instalaciones de la propia institución provincial.

Para la convocatoria de 2016, diecisiete entidades privadas sin ánimo de lucro han sido subvencionadas por la Diputación de Castelló para realizar distintos proyectos que buscan impulsar la empleabilidad y la iniciativa emprendedora. Cerca de 100.000 euros es el importe total de la convocatoria de ayudas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine