12 de julio de 2016
12.07.2016
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

Xilxes contrata a 16 desempleados agrícolas durante los meses de verano

12.07.2016 | 00:54

El Ayuntamiento de Xilxes, a través de las ayudas del Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE), ha contratado a 16 parados agrícolas, los cuales desempeñarán tareas de mantenimiento y limpieza del término municipal y guardería rural a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre.

Ayer comenzaron a trabajar ocho personas, seis de las cuales se han destinado a mantenimiento y limpieza del término y 2 a vigilancia rural. Está previsto que en agosto estas mismas labores sean desempeñadas por otros seis operarios y que en septiembre se incorporen 2 personas. Tras la baremación del Servef, los operarios del mes de julio han empezado con 11 días de retraso, ya que el ayuntamiento recibió a finales de la semana pasada la resolución definitiva de la subvención del SPEE valorada en 23.570,73 euros. «La resolución definitiva de esta subvención ha llegado tarde, pero lo importante es que estas personas tendrán un empleo», indicó el edil Erik Segarra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine