13 de julio de 2016
13.07.2016

171 vecinos de la provincia consiguen trabajo gracias a la mediación de la diputación

El nuevo Servicio de Prospección de Empleo, gratuito, media entre empresas y desempleados

13.07.2016 | 00:23

El nuevo Servicio de Prospección de Empleo impulsado por la Diputación de Castelló ha facilitado la búsqueda de empleo a 171 desempleados en la provincia, según anunció ayer el ente provincial.

El equipo de gobierno provincial puso en marcha hace un mes un nuevo servicio para reforzar la labor de intermediación laboral que desarrollan los Centros de Empleo de la Diputación, con el doble objetivo de facilitar la contratación de personas desempleadas de las comarcas del interior, así como proporcionar a las empresas aquellos candidatos más adecuados en sus procesos de selección.

El Servicio de Prospección de Empleo es totalmente gratuito para empresas y demandantes de empleo. Un equipo de expertos en empleo apoya directamente la labor realizada por los técnicos que componen el equipo humano de las Agencias de Colocación de la Diputación de Castelló.

«En sólo un mes de funcionamiento se han visitado 112 empresas, principalmente ubicadas en les zonas de influencia de los Centros de Empleo de la Diputación situados en Albocàsser, Morella, Segorbe, Vall d'Alba y Llucena. Se han ofertado 171 puestos de trabajo y 436 usuarios se encuentran inmersos en procesos de selección relacionados con esas ofertas«, aseguró el diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella. Los principales puestos de trabajo ofertados son operarios, tanto del sector cerámico como de otros sectores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine