13 de julio de 2016
13.07.2016

Acord Ciutadà propone instalar farolas solares en la costa norte y sur de Vinaròs

13.07.2016 | 00:23

La Coalición Acord Ciutadà per Vinaròs ha propuesto al equipo de gobierno la instalación de farolas solares led en varias zonas de la costa norte y sur.

El edil Lluis Batalla ha presentado por registro de entrada del ayuntamiento un proyecto de alumbrado de la zonas de Cala Puntal, en la costa, con farolas solares led inteligentes.

Batalla explicó que el proyecto ha sido redactado por la única empresa de instalaciones solares de la comarca, radicada en Vinaròs, y contempla material fabricado en nuestra país.

El edil republicano propone que el proyecto de instalación de alumbrado público en la zona de Cala Puntal, que supondrá coste de unos 300.000 euros que deberán pagar los vecinos de la zona, podría realizarse con farolas solares.

Para Batalla ello motivaría que los vecinos no tendrían que soportar el coste antes citados ya que al no consumir electricidad el ayuntamiento podría hacerse cargo del coste o parte del mismo.

En el proyecto presentado se detalla el material a utilizar, tipología del mismo, así como los costes y demás detalles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine