13 de julio de 2016
13.07.2016
Festivales

Adif pone en marcha un dispositivo especial en la estación de Benicàssim durante el FIB

La estación de Benicàssim se transforma durante la celebración del FIB en la «auténtica puerta de entrada» al festival

13.07.2016 | 12:08

La estación de Benicàssim contará con un dispositivo especial programado a partir de este jueves y hasta el domingo para atender el incremento de la demanda que se produce durante la celebración del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), con refuerzos de los servicios de hasta el cien por cien.

La estación de Benicàssim se transforma durante la celebración del FIB en la «auténtica puerta de entrada» al festival y ve incrementado el número de usuarios que transitan por sus instalaciones, según ha informado el Ministerio de Fomento en un comunicado.

Entre los servicios prestados por Adif que se ven más reforzados destaca la atención directa a los clientes -información, megafonía, supervisión comercial, venta de billetes, atención al cliente, entre otros; el mantenimiento de los distintos departamentos de la estación, gestión de control del tráfico ferroviario, entre otros; y la limpieza, vigilancia y seguridad.

Además, se activa un plan de refuerzo del operativo de intervención destinado a solventar posibles incidencias en la línea ferroviaria que conecta con Benicàssim.

La estación de Benicàssim está adaptada y dotada con los servicios ferroviarios necesarios para atender la gran afluencia de viajeros españoles y extranjeros que se desplazan al FIB.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine