13 de julio de 2016
13.07.2016
Tercera División

El Almazora se asegura la continuidad de 10 jugadores

13.07.2016 | 00:23

El Almazora ha confirmado la renovación de nueve futbolistas de la pasada temporada, que son los que formaban en once tipo de la escuadra blanquinegra. El club que preside Ramón Broch ha hecho oficial que el portero Rubén Jiménez; los defensas Parcur, Esteban Quero y Roberto Jiménez; los centrocampistas Raimón, Santi Cantavella, Albert Juste y Andrés Sánchez; junto a los delanteros Vicen Requesens e Iván Fandos prolongarán un año su estancia en el club de la Plana.

En estos momentos la escuadra almassorense intenta renovar al defensa central David Cifuentes y al centrocampista Javi Troncho, otras dos piezas clave de la temporada pasada. Los dos jugadores que de momento han causado baja y han encontrado acomodo en otro club (Burriana) son el portero Raúl Martínez y el lateral Raúl Munteán. Este último regresa a su equipo de procendencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine