Ander Cantero, portero del Villarreal B, confía en que el filial amarillo vuelva a realizar una temporada tan completa como la 2015-16, donde sólo faltó el ascenso de categoría. «El trabajo diario será lo que nos dé el estar arriba. Estar muy concentrados en cada sesión de trabajo y en los entrenamientos», destacó el joven arquero que la pasada campaña se quedó sin debutar porque Aitor Fernández jugó los 39 partidos que disputó el equipo.

El guardameta navarro agregó que «no nos podemos escudar en lo sucedido la pasada temporada. Hay que mirar al frente y afrontar esta nueva temporada con máxima ilusión y ganas, como me sucede a mí». Sobre su situación espera esforzarse al máximo en los entrenamientos «para que después el técnico decida qué portero tiene que jugar».

La plantilla ha sufrido muchos cambios respecto al curso liguero 2015-16. «Será un equipo totalmente diferente; tenemos un equipo renovado, con mucha gente nueva. Muchos chavales del filial, más otros que están a punto de llegar. Tocará apretar bien los dientes para olvidar lo de la temporada pasada y para estar muy enchufados en la actual», aseguró Ander Cantero.

El martes, primer amistoso

El Villarreal B jugará el próximo martes su primer amistoso de pretemporada. Será en el Mini Estadi contra el Levante, a partir de las 20.00 horas. Primera toma de contacto con un rival de entidad para los hombres de Paco López que están trabajando con mucha intensidad y bajo unas temperaturas tórridas.

Por otra parte, desde argentina se apunta que el joven centrocampista Agustín Doffo, perteneciente a la disciplina del Vélez Sarsfield, podría llegar en calidad de cedido al filial amarillo hasta junio de 2017. Nació en la localidad argentina de Oliva, en Córdoba, el 25 de mayo de 1995, y la pasada temporada disputó 19 partidos en la Primera de Argentina.