13 de julio de 2016
13.07.2016

Borriana mantiene congelado el Impuesto de Bienes Inmuebles

13.07.2016 | 00:24

La concejalía de Hacienda de Borriana informó ayer que esta misma semana empezará a cobrarse el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) correspondiente a la actual anualidad. Y tal y cómo explicó la edil responsable, Cristina Rius, «lo hará con exactamente los mismos importes que el pasado año, con el que podemos decir que estamos muy satisfechos de haber podido soportar y congelar la presión impositiva sobre la ciudadanía de Borriana en el primer año del nuevo gobierno municipal».

Ya en la sesión plenaria de julio celebrada la semana pasada, Rius explicó las razones por las cuales «se ha podido mantener congelado el impuesto, y que gracias al esfuerzo que se está haciendo en la gestión municipal podrá mantenerse en el mismo nivel que en 2015». Además, desde la concejalía de Hacienda también se recuerda a los vecinos que a partir del día 15 de este mismo mes se inicia el periodo para el pago del recibo sobre Bienes Inmuebles, que se alargará hasta el próximo 5 de octubre. El pago domiciliado permitirá el ahorro del 1%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine