El Ayuntamiento de Borriana y la agrupación fallera del Barri d'Onda organizarán de forma conjunta la primera Holi Colors Happy Race que tendrá lugar el próximo sábado 23 de julio a partir de las siete de la tarde. Tal y cómo explicaron en la presentación del acontecimiento, las inscripciones pueden realizarse en hasta una decena de establecimientos locales que han querido colaborar en el evento, y también en diferentes puntos de las localidades vecinas de Nules, Almassora, Vila-real o Les Alqueries.

El edil del área deportiva del ayuntamiento, Vicent Granel, agradeció ayer que «agrupaciones como la de la Falla del Barri d'Onda se impliquen en la programación de actividades o iniciativas para seguir animando y dinamizando el verano en nuestra ciudad. Esto quiere decir que el mundo fallero continúa muy vivo y ofreciendo propuestas al conjunto de la ciudadanía».

La miembro de la directiva de la Falla del Barri d'Onda, Berta Hernández ofreció más detalles sobre la celebración. «La primera Holi Colors Happy Race tendrá lugar el sábado día 23 de julio, y desde ya mismo todos aquellos que quieran recoger sus entradas, deben saber que los menores de 10 años acompañados por un adulto, tendrán la entrada totalmente gratuita».

Según explicó la representante de la falla «lo que queremos con esta fiesta es combinar un mínimo de práctica deportiva no demasiado exigente cómo es hacer un recorrido de menos de un kilómetro, con las capacidades lúdicas que puede ofrecer un lugar como la playa del Arenal. Así, tanto antes como después de la carrera se ofrecerán sesiones de dj's y animación para todos aquellos que se acerquen».

Hernández también detalló que «con la entrada estarán incluidos varios obsequios que permitirán disfrutar el máximo de la carrera».