13 de julio de 2016
13.07.2016

Detienen a un hombre en Vilafamés por llevar droga en su vehículo

13.07.2016 | 00:23

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de llevar droga en el interior de su vehículo por un supuesto delito contra la salud pública (tráfico de droga), según informó ayer el Instituto Armado en un comunicado.

La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia, cuando los agentes sorprendieron a dos vehículos en actitud sospechosa realizando lo que parecía un intercambio, en el término municipal de Vilafamés.

Inmediatamente los guardias civiles procedieron a identificar a ambos ocupantes y a efectuar un registro de ambos vehículos. En uno de ellos hallaron cinco bolsitas de speed, una de MDMA, y varias pastillas de éxtasis, así como más de 200 euros repartidos en billetes.

Por todo ello los agentes procedieron a la detención de un varón, de 54 años, como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

Las diligencias instruidas del caso han sido entregadas en el Decanato de los Juzgados de Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine