13 de julio de 2016
13.07.2016

La Dirección General de Deportes aprueba la inscripción del Club la Vall como club de fútbol

13.07.2016 | 00:23

El Club la Vall solucionó su situación, no de alegalidad como denunció el consistorio de La Vall, y desde hace unos días la Dirección General de Deportes de la Comunitat Valenciana aprobó la inscripción como club de fútbol a esta entidad, afectada por una sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano, de fecha 25 de julio de 2008. Desde hace unas semanas el club reúne todos los requisitos (número de personas físicas y estatutos propios, como marca la ley).

En abril pasado, el Ayuntamiento de La Vall denunció la situación del Club la Vall, al que acusó al club de incumplir la ley por no estar en el registro de entidades deportivas, por lo que se negó a darles subvención alguna, para evitar caer en ilegalidades, a pesar de que dicha subvención estaba presupuestada y se aprobó en el pleno municipal. A partir de ahora el Consistorio vallero no tiene excusa para no dar la subvención que en su día se le prometió al club que preside Bernabé Perales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine