13 de julio de 2016
13.07.2016

Jornada de puertas abiertas para visitar 41 viviendas públicas de Vinaròs

13.07.2016 | 00:23

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha organizado para hoy una jornada de puertas abiertas para visitar la promoción de 41 viviendas que la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE) tiene disponibles en Vinaròs en alquiler con opción a compra. Además, 15 de estas viviendas también se ofrecen en alquiler. Las personas interesadas podrán visitar estas viviendas, ubicadas en la avenida Juan XIII número 1, durante este miércoles, de 12.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas. Allí podrán conocer las características de los inmuebles y las condiciones de los distintos regímenes en las que se ofrecen, según ha informado el Consell en un comunicado.

Inicialmente, estas 41 viviendas de Vinaròs únicamente se ofrecían en venta. Ahora, con las nuevas medidas del Consell para facilitar el acceso a estos inmuebles, especialmente a los jóvenes , se ofertan en alquiler con opción a compra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine