Parece ser que el Vall de Uxó y el Club la Vall tendrán que compartir el mismo campo esta temporada 2016-17, y será el José Mangriñán. Así parece ser que lo tiene previsto el concejal de deportes de La Vall. Hace unos días los dos clubes de esta localidad de la Plana Baixa recibieron una especie de borrador en el cual se recogían unas franjas horarias para entrenar y para jugar los partidos la totalidad de los equipos, tanto de la Ude como del Club la Vall.

La sorpresa aparece en La Moleta, donde la concejalía de deportes prevé que los sábados de 15.00 a 21.00 horas los dos campos de esta instalación pasen a estar a disposición de la Liga Local de Peñas. Cabe recordar que el horario oficial de los partidos del Club la Vall como local en las últimas temporadas estaba fijado para los sábado a las 16.00 horas. Ahora, al parecer, el primer equipo de la entidad que preside Bernabé Perales se tendrá que mudar para jugar al José Mangriñán, si no hay novedades de última hora.

Las dos entidades locales deberán presentar su propuesta horaria para la próxima temporada, ajustándose lo máximo al borrador del ayuntamiento. Lo tendrán que hacer antes del próximo día 22. El juvenil A del Club la Vall, que esta temporada militará por primera vez en la Liga Nacional, podrá jugar en La Moleta, pero lo tendrá que hacer en una franja horaria que comprenda desde las 9.00 horas a las 14.00 horas, en domingo. También el juvenil A, ya que el sábado por la mañana quedará reservado para infantiles y cadetes.