13 de julio de 2016
13.07.2016

Junta comarcal de seguridad en Pina de Montalgrao

Los alcaldes de la zona manifestaron sus principales preocupaciones por el aumento de población en verano

13.07.2016 | 00:24

El subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, presidió ayer la junta comarcal de seguridad celebrada en Pina de Montalgrao a la que estaban convocados también los alcaldes de Barracas, Benafer, Caudiel, Higueras, Jérica, Pavías, Sacañet, Teresa, Torás, El Toro, Viver y Bejís.

Barelles informó de la situación delincuencial de la zona, en la que se han contabilizado 122 delitos entre enero y mayo de este año, el 3% de los que se cometen en los territorios competencia de Comandancia de la Guardia Civil de Borriana. Además, según subrayó Barelles, el 60% de estos 122 delitos ya están esclarecidos.

Por su parte, los alcaldes manifestaron durante el encuentro sus principales preocupaciones, sobre todo de cara al incremento de población durante el periodo estival, así como durante la celebración de fiestas que requieren una mayor presencia de efectivos del Instituto Armado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine